martes, 17 de noviembre de 2009

Lo hice por amor a ti


Lo Hice por Amor a Ti




Hacia el calvario me dirigí

Después de una noche oscura

Mi corazón sentía la carga

De esa noche tan larga.


Despreciado y desechado fui

Mucho sufrimiento en mi cuerpo sentí

Experimenté dolor y quebranto,

Soledad y rechazo.


Tus enfermedades  y dolores yo llevé

En la cruenta  cruz yo los cargue,

Aunque me tuviste por azotado

Aunque por ti me vi  rechazado.




Por tus rebeliones fui herido

Por tus pecados fui sufrido,

Me molieron, me azotaron;

Y sobre una cruz me colgaron.



Lleve el castigo, lleve el dolor

Para que tengas paz y perdón

Con mi llaga te cure

Con mi sufrimiento te sane.


Afligido mi corazón iba

Angustiada mi alma sentía

En silencio fui llevado

 Como cordero manso al matadero.



En esa cruz di mi vida

Yo la puse, yo la di

Con amor, con dolor

Con sufrimiento la ofrecí.


Por amor… por amor...

Por ese pobre pecador.


Fue por ti… si fue por ti…

Que mi sangre  yo vertí

Fue por ti que morí,

Y a la muerte  yo vencí.


Fue por ti…por amor

Que angustiado  yo me vi

En la cruz al morir

Que mi vida di por ti.


Fue así que al morir

 Tus pecados  yo lave…

Por amor hacia ti
tus pecados perdoné.


Yo cargue, yo lleve

A lo profundo yo mande

Tu maldad, tu pecado,

En la mar quedaron sepultados.


Yo te ame, no dude

En mi vida ofrecer

Por que tú al creer

La vida eterna... vas a obtener.


¡Yo morí por amor…!!

Si….

Lo hice por amor a ti.


Por Elizabeth Montoya



No hay comentarios: