viernes, 23 de octubre de 2009

Porque dudais de mi?





PORQUE DUDAIS DE MI?



Pedro caminaba sobre el mar
el deseaba con su maestro estar
furioso el viento atacaba a Pedro que,
en prueba de su fe avanzaba en su marchar.

Navegaba el barco sin parar
las ondas atormentaban en el mar
el viento contrariaba a su voluntad
con miedo y espanto los hombres
en el barco ni pensaban en orar.

Era la cuarta vela de la noche
y Jesús fue a ellos andando sobre el mar
pues por la noche se había apartado lejos a orar
y con su padre conversar

Cuando los hombres ven a Jesús
sobre las olas del mar
espanto y miedo los ataca
gritando que era un fantasma
con el viento siempre azotándolos sin piedad.

Luego Jesús les habla: Confiad!!
Así turbados no debéis estar
tengan fe, no desmayen
aunque fuertes ataque sufráis.

Si tu eres voy a ti
caminando igual que tú
no temeré en la tempestad
si conmigo va Jesús.

Caminando me hundí
vi la muerte sobre mi
pero a Jesús mi mano extendí
cuando el vino hacia mi.

Sálvame!! Le dije
que perezco yo sin ti.
Me diste tu mano y socorro
y entre en el barco con gran gozo
admirando al Maestro unidos con su voz
exaltando verdaderamente
tu eres el hijo de Dios.




Por Abiela

No hay comentarios: