domingo, 25 de octubre de 2009

La Duda



LA DUDA








Se le puede preguntar al anciano,

Al joven y al niño en su crecer

¿Por qué dudáis de Jesús y de su gran poder,

 Cuando la biblia dice que El es de hoy,

De mañana y fue el de ayer?





Jesús hiso ver claro qué

Creyendo en el se vería la gloria de Dios,

El se esforzó, el no vaciló, que quería darte de su amor;

Para que tú un día le dijeras

Mi Señor, mi Amado y mi Buen Pastor.





La duda es como la basura que estorba en tu caminar,

Es como la cárcel que impide tu libertad,

Es como cadenas con quien alguien te mando atar;

Sucio, apestoso, encadenado, así quieres estar.





La puerta esta abierta y limpio el camino para andar,

Para, despierta, oye, alguien llama, alguien grita es tiempo de escuchar.

Es hermoso, es bello, es algo de admirar…

Yo lo estoy viendo, lo estoy contemplando

Jesús esta sanando toda enfermedad.





No te estés quieto, no te detengas más

Levántate y anda, oirás la voz hablar

Es Jesús, El es fiel…El te da su libertad.



♥♥♥


Por Elizabeth Montoya (Abiela)
Tomado de
vol.1. Despiertense Valientes.
Derechos reservados

No hay comentarios: