sábado, 10 de abril de 2010

Cristo Reinara









Cristo Reinara


Yo se que Cristo reinara
Ahora reina en mi corazón,
Porque el me tiene siempre
Ofrecida la salvación.
§
Cuando El venga en gloria,
Lo recibiremos en las nubes,
Porque está en nuestra memoria
El entonces nos dirá sube.
§
Gloria con fulgor de estrellas
Iluminada con color del campo
Asi mi alma con amor destella
Con el Espíritu Santo.
§
El alma mía llena de sonrisas
Al ver la luminaria tan divina
Los suspiros se me hacen brisas,
Y el amor de mi Cristo no termina.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida amiga, precioso poema, fue un placer leerte.

. . . . _♥________________♥_. . . .
. .____| . . . .FELIZ DÍA. . . .. |____
. .\ . . .|. . . . DE REYES. . . . | . . ./
. .> . . |'•______Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ______•'|. . .<
. ./______) . . . . . . °ღ . .. (______\
Los Reyes Magos sabemos que no existen
Pero Jesús sabe de nuestras necesidades
Y aunque se nos presenten obstáculos en el
Camino de la vida, El nos da la fuerza para
Seguir adelante.
Así como el hierro pasa por el fuego
Y después es golpeado
Para transformarse en una bella pieza artesanal.
Lo mismo pasa con nosotros.
Para valorar los momentos de felicidad
Tenemos que conocer y sentir el dolor y la tristeza.
La vida, ver una sonrisa en los seres que
Amamos, ver cada amanecer, cada atardecer
Dar amor, los amigos, es el mejor regalo
Que podemos esperar y mucho depende
De nosotros mismos.
Dar sin esperar nada a cambio, nos llena
El alma de felicidad.
Con Amor todo es posible.
Te dejo besitos y todo mi cariño
Que Dios te bendiga, hoy y siempre.
Noemí